lo-mas-vendido-amazon

El Kindle Paperwhite ha sido uno de los productos más vendidos en Amazon

Apenas iniciado el segundo trimestre del año, Amazon anunció que su servicio Prime ya contaba con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo. A falta de un par de semanas  para que finalice 2018, el gigante del comercio electrónico ha asegurado que el número de inscritos actual resulta el más alto de la historia de la compañía.

Tras haber hecho balance del año, la empresa que dirige Jeff Bezos ha señalado de igual modo que durante 2018 los clientes de Prime han solicitado más de 2.000 millones de artículos con entrega en un máximo de 24 horas. En España, comparado con 2017, los clientes de dicho servicio pidieron tres veces más productos con este tipo de entrega.

Y entre los bienes que más veces se han añadido al carrito de la compra, la electrónica de consumo ha sido la categoría que más atraído la atención (y la cartera) de los usuarios. En concreto, la tarjeta de memoria de 32 GB SanDisk Ultra, el papel de fotografía Fujifilm Instax Mini Brillo y el libro electrónico Kindle Paperwhite. Precisamente, este último, junto con la tarjeta de memoria y Fire TV Stick Basic Edition han sido los artículos del marketplace que más se han regalado en el último año.

Por su parte, el servicio Prime Now, que permite a los clientes de la compañía recibir un artículo en menos de dos horas, ha sido la modalidad escogida por aquellos usuarios que han comprado en el marketplace plátanos, tal y como han confirmado desde la multinacional. En España la leche ha resultado el producto más comprado durante 2018. 

En cuanto a los servicios de contenido ofrecidos por la compañía, las series Jack Ryan y Homecoming han sido las más vistas entre los suscriptores al servicio Prime Vídeo, mientras que en música, el artista más reproducido ha sido Justin Timberlake.

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares