La Vaguada invita a los políticos españoles a acercar posturas

El centro comercial La Vaguada lanza una nueva campaña en la que se dirige a los políticos. Anima en tono humorístico a abandonar peleas y les invita a llegar a acuerdos en el propio centro comercial.  El objetivo,  intentar rebajar la crispación política que

La Vaguada da un toque a los políticos. Les invita a acercar posturas
La Vaguada da un toque a los políticos. Les invita a acercar posturas

El centro comercial La Vaguada lanza una nueva campaña en la que se dirige a los políticos. Anima en tono humorístico a abandonar peleas y les invita a llegar a acuerdos en el propio centro comercial.  El objetivo,  intentar rebajar la crispación política que sufre España y de paso subir las ventas que ha diezmado la pandemia del coronavirus.

Y lo hace través de una acción de street marketing, diseñada por la agencia Cutter, y bajo una firme creencia: “no hay problema que no se pueda resolver con una agradable cena o una sesión de belleza en “el corazón de Madrid”.

Así que, echando mano del humor, piden a Pedro Sánchez que se plante delante de los fogones, “cuando te pones el delantal puedes resultar irresistible”, asegura uno de los carteles y le animan a que acuda al centro comercial a hacer la compra para “preparle a Isabel- Díaz Ayuso- tu plato estrella. Seguro que llegáis a un acuerdo“, ironiza el cartel.

Casado e Iglesias “juntos” en la peluquería

Carteles 2 (1)

Aparte del nombre, Casado e Iglesias poco tienen en común, pero desde La Vaguada han encontrado el nexo de unión: su look. “Los Pablos jamás estuvieron de acuerdo en algo hasta que coincidieron en nuestros centros de estética. Ambos estaban pidiendo a gritos un ‘look’ más cercano y moderno para parecer más castizos sin parecer de la casta” afirma el cartel.

Desde La Vaguada explican que son testigo  de la crispación política, de la tensión social y  por ese motivo han querido arrancar  una sonrisa a los madrileños con esta campaña. Lola Fernández, responsable de marketing de La Vaguada, señala: “Casi todo el mundo tiene una historia en La Vaguada y todos los madrileños han pasado por este centro comercial alguna vez. Somos, desde hace casi 40 años, el corazón de Madrid y estamos dolidos por la situación que estamos viviendo. Afrontamos los problemas en tono de humor y la campaña ofrece a nuestros políticos un escenario neutral para abandonar peleas. Se trata de limar asperezas y centrarse en lo que de verdad importa a los ciudadanos”.