La Tienda Vichy, nuevo diseño para una experiencia de usuario más rápida

La Tienda Vichy estrena nuevo diseño para optimizar la experiencia de usuario

La Tienda Vichy estrena nuevo diseño para optimizar la experiencia de usuario

Vichy Catalán inaugura nueva plataforma ecommerce. La compañía de bebidas ha optimizado su tienda online con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Entre las novedades, la incorporación de nuevas categorías y la simplificación de los pasos requeridos para hacer un pedido. 

Desde el lanzamiento en 2016 de La Tienda Vichy, la compañía ha aprovechado su plataforma digital para informar y comercializar las nuevas referencias que lanzaba al mercado, al que ha añadido nuevas categorías en los últimos años. Si bien la evolución de su ecommerce ha sido una prioridad, este nuevo cambio supone la actualización más innovadora, tanto en diseño como en estructura, para el fabricante. 

En concreto, se ha modificado la experiencia de usuario con el objetivo de agilizar la creación de los pedidos. Así, se han aumentado, por un lado, las categorías de producto – lo que permite localizar de forma más rápida los artículos-, y, por el otro, se han simplificado los pasos para que el pedido pueda completarse lo antes posible

La compañía ha incorporado, de igual modo, la categoría ‘VCH World’, donde pone a disposición de los usuarios su catálogo de merchandising. Y la opción de emplear envases retornables, marcados en la tienda online con un triple E: Economía, Ecología y Excelencia. 

A los usuarios que opten por este tipo de envases, se les reembolsará el importe abonado por éstos, y la compañía se encargará de la recogida de los mismos en el domicilio. 

Medidas de seguridad en la entrega

La crisis sanitaria generada por el COVID-19 ha obligado a la compañía a revisar de forma exhaustiva el protocolo de entrega de pedidos. Entre las medidas de seguridad incorporadas, destaca la obligación de los repartidores de llevar guantes y emplear gel antiséptico antes y después de cada entrega, así como la tarea de realizar la entrega sin contacto

Más noticias sobre ecommerce:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.