Consum. Tienda online ya disponible en Benicàssim

La tienda online de Consum se expandirá a otras poblaciones

La tienda online de Consum se expandirá a otras poblaciones

En consonancia con sus planes de expansión, Consum amplía su ecommerce para atender a los usuarios residentes en Benicàssim (Castellón), y consolida su presencia en la provincia. Además, incorpora una sección donde aparecen los productos favoritos de los consumidores y añade la característica de editar los artículos con el teclado. 

Después de haber inaugurado este servicio en Castellón y Almassora a finales del pasado año, Benicàssim se ha sumado a la lista de municipios donde ya está disponible la compra online de la cooperativa de supermercados. Lanzada en noviembre de 2016, el ecommerce está presente en varias localidades de Valencia, Alicante, Castellón y Barcelona, así como en Almería capital

El ecommerce de la cooperativa dispone de un total de 9.000 referencias donde destacan los alimentos frescos al corte. Los usuarios pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de realizar un pedido y obtener descuentos automáticos por cada compra realizada. 

Como novedad, la compañía ha añadido la pestaña ‘Tus más comprados’, que ordena los productos por las preferencias de compra de cada usuario. Y la edición desde el teclado de los artículos elegidos. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.