Amantis, marca de tiendas de productos eróticos, empieza a franquiciar su modelo

 

Desde 800 euros + IVA, el franquiciado podrá abrir su espacio.

Desde 800 euros + IVA, el franquiciado podrá abrir su espacio Amantis.

La tienda española de productos eróticos, Amantis, inició su aventura hace 20 años en el barrio madrileño de Chueca, y, ahora, con ocho establecimientos en España, la marca apuesta por franquiciar su modelo de negocio, permitiendo a emprendedores formar parte de este proyecto. 

“El lanzamiento de la propuesta de franquicias es un hito en el sector de las tiendas eróticas. No sólo permite a terceros participar de forma activa en un campo en auge, sino que lo hacen de la mano de una marca consolidada”, ha indico el CEO y socio fundador de la empresa, Cristóbal Icaza.

Con la colaboración de la consultora T4 Franquicias, Amantis lanza su plan de expansión para continuar su crecimiento a través de este tipo de modelo. Desde 88.000 euros + IVA, el franquiciado podrá abrir su espacio, que cuenta con un equipo multidisciplinar y tiene cubierta la gestión integral de la logística y el aprovisionamiento.

Se trata de un concepto de tienda mixto, que combina el espacio físico con un potente canal online. Los establecimientos se caracterizan por presentar una imagen “amigable y agradable” a todo el público, frente a los espacios “oscuros”, que comercializaban este tipo de artículos. Su modelo de negocio le ha permitido abrir ocho puntos de venta en España (Madrid, Las Rozas, Barcelona, Leganés y Valencia). 

No sólo destaca por sus productos, la enseña también trabaja la fidelización de clientes con talleres y charlas semanales, haciendo hincapié en su fuerte compromiso con la divulgación y educación sexual, la ecología y la justicia social.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.