Nacho_urbon fotografo

Toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas, lanzamientos especiales y experiencias únicas para aquellos que deseen sumergirse en el apasionante universo del whisky, están ya disponibles en la nueva tienda abierta por Johnnie Walker en la madrileña calle de Serrano
.
La compañía, fabricante del whisky escocés Nº 1 del mundo, abrió en la madrileña calle de Serrano su primera tienda flagship experiencial en Europa. No es casualidad que Madrid haya sido elegida entre todas las ciudades del mundo para acoger este espacio. La capital española recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail.

Además, los españoles son grandes amantes del whisky. Según el último estudio Nielsen, las ventas de este espirituoso representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de nuestro país.

En la tienda, se puede encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker inspirada en la aclamada serie de Juego de Tronos de HBO, que promete ser el regalo más esperado esta Navidad.

Junto a los productos, las experiencias únicas e inmersivas. Desde catas, sesiones de coctelería y servicios de ultra-personalización de la etiqueta, botella y hasta del propio whisky, hasta la posibilidad de aventurarse en tierras escocesas y descubrir el verdadero sabor de Johnnie Walker a través de la experiencia virtual “Los cuatro rincones de Escocia”. T

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •