La marca de moda infantil “Tape À L´Oeil”, llegará a España bajo el paraguas de Young Retail

Tape À L´Oeil (infantil).

La marca de moda infantil Tape À L´Oeil aterrizará por primera vez en España, de la mano del grupo español Young Retail.

El grupo español Young Retail, uno los mayores franquiciados de las marcas Mango y Pimkie en nuestro país, acelerará su expansión en 2020 con la apertura de 13 nuevas tiendas (nueve en la Comunidad de Madrid, tres en Andalucía y una en el norte del país). Su marca propia de hombre, Skydiver, estará disponible en el marketplace de El Corte Inglés.

La empresa, que ampliará su portfolio comercial como franquicia con nuevas aperturas de Mango y Pimkie en Madrid y Andalucía, sumará a su cartera las firmas de moda Etam (lencería), Gèmo (moda familiar), Tape À L´Oeil (infantil), que aterrizará por primera vez en España, y la japonesa Miniso (hogar y consumo).

También, como novedad, venderá a partir de la temporada de primavera/verano su marca propia de hombre Skydiver en el marketplace de El Corte Inglés, tras un acuerdo firmado entre ambas compañías. Esta firma, lanzada en marzo del año pasado, hasta ahora, solo se distribuía en canales online y al por mayor.

El grupo, que facturó en 2019 con 11 millones de euros, tiene como objetivo alcanzar en el presente ejercicio los 20 millones. Además, recientemente, Young Retail ha trasladado sus oficinas a Glorieta de Quevedo, en el centro de Madrid, de acuerdo con su estrategia global.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.