La Lechera presenta una nueva gama de postres tradicionales en vidrio

La Lechera presenta sus nuevas natillas de huevo con envase de vidrio 100% sostenible

La Lechera presenta sus nuevas natillas de huevo con envase de vidrio 100% sostenible

La Lechera presenta una nueva gama de postres tradicionales en envase de vidrio, más natural y sostenible. Con este lanzamiento la marca continúa apostando por la mejora nutricional y medioambiental de sus productos. 

Según ha explicado la firma a través de un comunicado, “a la hora de disfrutar de un postre, el consumidor busca recetas tradicionales preparadas con ingredientes naturales y de calidad. En paralelo, su compromiso con el medioambiente va en aumento y un 52% está incluso dispuesto a pagar más por productos con envase reciclable”.

En respuesta a estas dos tendencias, La Lechera presenta una nueva gama de postres tradicionales en envase de vidrio, compuesta por cuatro variedades en un formato 2x100g: natillas de huevo, chocolate, flan de huevo y arroz con leche. 

Las natillas de huevo de textura cremosa, elaboradas con huevos frescos de gallinas criadas en suelo, leche entera y, siguiendo la receta tradicional, con un toque de limón y canela.

Las natillas de chocolate a base de chocolate belga derretido lentamente, con un 62% de cacao para disfrutar de un sabor más intenso

El flan de huevo de siempre, preparado con huevos frescos de gallinas criadas en suelo y cubierto de caramelo.

Por último, el arroz con leche con leche entera, limón y canela, cocinado a fuego lento para conseguir el punto perfecto.

Todos los ingredientes utilizados son 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes artificiales y con un envase 100% reciclable.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.