Covirán inaugura dos nuevos supermercados: Hermanos Gómez y La Luna

Hermanos Gómez y La Luna los dos nuevos supermercados de la cooperativa Covirán

Hermanos Gómez y La Luna los dos nuevos supermercados de la cooperativa Covirán

Covirán ha inaugurado en las últimas semanas dos nuevos supermercados, uno en Toledo y otro en Salamanca. Ambos bajo el nuevo concepto de la enseña que incluye la identificación interna de la corporativa que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.  

El primero de ellos está situado en Navalcán, en la provincia de Toledo, bajo el nombre comercial Hermanos Gómez. El establecimiento, gestionado por tres hermanos y cuatro empleados, se han formado en el modelo “más moderno e innovador” de la marca, el Nuevo Concepto Covirán

El local cuenta con 200 m2 de sala de ventas, dos cajas de salida y reúne “las mejores condiciones” para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Ofrece secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido, destacando su especialización en frescos.

La segunda apertura ha tenido lugar en Ledesma, Salamanca, bajo el nombre comercial La Luna. Este innovador supermercado, tramitado por dos hermanos y tres empleados, tiene un superficie de 250 m2 de sala de ventas, dos cajas de salida. También cuenta con las secciones típicas de un supermercado de cercanía, como son la carnicería, charcutería, panadería y la frutería en libre servicio asistido.

Ambos establecimientos ofrecen una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio de sus trabajadores.  

A través del nuevo concepto, los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde “el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia”. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más “accesibles, sostenibles, eficientes”, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados. 

En definitiva, tiendas como Hermanos Gómez y La Luna materializan su apuesta por “la responsabilidad social y la sostenibilidad” y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente, valora cada vez más y premia con su fidelidad.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.