La Innovación Tecnológica, cita en CES- Las Vegas

Durante cuatro días, del 8 al 11 de enero, el Consumer Electronics Show – CES- reúne en Las Vegas como cada año, las últimas innovaciones del sector de la electrónica y la tecnología

Desde  la ya anunciada tecnología  5G, blockchain, Inteligencia Artificial o Robótica, a soluciones para el Hogar Inteligente, la salud, el sector del automóvil, el marketing y la publicidad o la logística

CES 2019 Samsumg

 

Más de 190.000 asistentes de 155 países, podrán conocer en CES, la innovación de 4.500 compañías de la industria. Desde los líderes, IBM, Samsung, LG, General Electric, Intel, Huawei a pequeñas empresas disruptoras y startups.

Innovaciones que tendrán su hueco de análisis en D/A Retail y que comenzarán a verse en algunas tiendas pronto. Unas píldoras a destacar de este primer día de la Expo en cuanto a aparatos para el hogar y el entretenimiento, con el protagonismo estrella del televisor.

Excelente ejemplo de innovación, LG y su televisor 4K OLED de alta resolución, una versión mejorada del mismo equipo que presentara la firma en esta feria hace un año, que se enrolla sobre sí mismo cuando está apagado para no ocupar espacio.

Por su parte Samsung,  presenta este año su nuevo receptor de TV con tecnología MicroLED de resolución 4K y de 75 pulgadas, lo que representa una reducción sustancial del tamaño que este tipo de aparatos (el año anterior la compañía presentaba igual tecnología pero de 176 pulgadas lo que le excluía en tamaño de la mayoría de los hogares)

En el apartado de la cosmética, L’Oréal ha presentado My Skin Track pH, un sensor que permite a los usuarios saber los niveles de pH de la piel y los tipos de producto que ésta necesita.

(Amplia información en Revista D/A Retail próximo número)

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.