Alcampo, ha puesto en marcha un nuevo hipermercado en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Con él, la enseña de Auchan Retail cuenta ya  con 7 hipermercados, 18 supermercados y 7 gasolineras en Cataluña.

Apertura Alcampo - Esplugues de Llobregat 2

El nuevo hipermercado,  que hace el número 62 de los que realizan actividad en España, está situado dentro del recién inaugurado centro comercial Finestrelles   Shopping Centre. Con una inversión de 8 millones de euros  y una superficie de venta de más de 4.100m2  y un surtido de  20.000 referencias,  da empleo a  un total de 182 colaboradores, de los cuáles 160 son de nueva incorporación.

Asimismo, Alcampo Esplugues contará con 1.000 referencias de proveedores locales, como Casa Mas, Bo de Debo, Can Duran, Llet Nostra, La Fageda, Pastoret, Ca L’Espinaler, Tot snacks, Simon Coll, Anxoves de L’Escala, Noel, Embutidos Grau-Vila, Carns B y las lonjas de Roses y Sant Carles de la Rápita, entre otros.

Los productos ecológicos también tienen una importante presencia dentro del nuevo hipermercado, ya queAlcampo cuenta con 1.400 referencias ecológicas certificadas de las cuales 100 pertenecen a su propia marca.

Alcampo apuesta por la creación de espacios de compra accesibles sin barreras. El nuevo establecimiento en Esplugues de Llobregat dispone de diferentes sistemas para garantizar la accesibilidad de todas las personas, entre las que destaca como novedad, el uso de cajas tradicionales hidráulicas, para facilitar que las personas con movilidad reducida puedan colocar su compra de forma más sencilla.

El nuevo establecimiento también estará dotado de monitores informativos en mostradores, autoescaneo con Smartphone, una APP que acompaña al cliente durante todo su proceso de compra y una gran ventaja para familias: El Club gratuito Rik&Rok, un club infantil para niños y niñas de entre 4 y 10 años.

También ofrece la posibilidad de hacer la compra online disfrutando de los mismos precios que en el hipermercado pudiendo recibirla a domicilio o recogerla en un punto de recogida operativo las 24 horas en el parking del centro y que funciona gracias a taquillas refrigeradas.

Alcampo Esplugues es uno de los 22 establecimientos de Auchan Retail en España de Residuo 0. Un proyecto de economía circular que está desarrollando la compañía para que todos los recursos que se generen se puedan reciclar o reaprovechar y no vayan a un vertedero

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas. A nivel internacional, la compañía cuenta con 3.778 puntos de venta y una plantilla que asciende a más de 350.000 colaboradores.

Spread the love
  • 42
  •  
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares