La IA, aplicada al retail, aterrizará en Solia Live Center

a consultora tecnológica Globalzepp ha sido la encargada de crear “el divertido personaje”, que puede mantener una conversación natural.

Globalzepp ha sido la encargada de crear “el divertido personaje”, que puede mantener una conversación natural.

Solia Live Center, el novedoso proyecto de ocio y centro comercial, tiene prevista su apertura de puertas en 2021, en la localidad de Coslada (Madrid). Desarrollado por la promotora Mackintosh Mall, el espacio de entretenimiento contará con su propio asistente virtual con reconocimiento de voz, Sunhy, que actualmente está disponible en su página web.

La consultora tecnológica Globalzepp ha sido la encargada de crear “el divertido personaje”, que puede mantener una conversación natural, acompañado de algoritmos de aprendizaje para brindar de  un servicio personalizado. Este proyecto es el inicio de la Inteligencia Artificial (IA) aplicada al retail.

Alejandro Malagón, presidente de Mackintosh Mall, ha explicado en un comunicado que el centro comercial en abierto, Solia Live Center, “es un proyecto absolutamente novedoso donde la IA nos ayudará a gestionar mejor la experiencia de nuestros visitantes y así lo demostramos en nuestra recién lanzada web con la que queremos sorprender y empezar a conocer al futuro consumidor del Live Center”.

Por su parte, John Echeverry, socio y director de innovación de Globalzepp, ha añadido que Sunhy brinda “una experiencia totalmente personalizada a cada usuario, e incluso antes de la apertura del espacio comercial”.

El nuevo asistente inteligente de voz ya está disponible en la web de Solia Live Center, que puede mantener una conversación  natural y comenzar el aprendizaje, antes de la inauguración del nuevo concepto de ocio y entretenimiento.

Solia Live Center cuenta con una superficie de 224.000 metros cuadrados, de los cuales 18.000 metros cuadrados están destinados a una laguna donde se podrá practicar surf o buceo, así como también contará con zonas de tiendas y restauración.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.