La experiencia de compra, base de la estrategia de Hug&Clau

os espacios de la firma están pensados para que los clientes puedan vivir “un momento de relax y bienestar”.

Los espacios de la firma están pensados para que los clientes puedan vivir “un momento de relax y bienestar”.

La experiencia de compra está adquiriendo cada vez más importancia entre los consumidores, siendo un valor añadido muy valorado a la hora de adquirir un producto. En el sector de la moda, la joven empresa española, Hug&Clau, lo sabe y lo lleva a cabo en su estrategia de negocio desde su lanzamiento en 2013.

Los espacios de la firma están pensados para que los clientes puedan vivir “un momento de relax y bienestar”, desde el asesoramiento personalizado hasta de disfrutar el olor característico de las tiendas. Este modelo de negocio le ha permitido, entre otras cosas, mejorar su cifra de negocio. En el primer semestre de 2019, la empresa ha aumentado un 20% la facturación, con respecto al mismo periodo del año anterior, estimándose alcanzar a cierre de ejercicio los 6 millones de euros, según la directora y cofundadora, Carolina García, quien añadió que en 2019 van a batir récords de ventas y alcanzarán la mayor cifra de negocio de su historia.

Nuevas aperturas

Nueva tienda en el centro comercial Xanadú (Madrid).

Nueva tienda en el C.C. Intu Xanadú (Madrid).

Las buenas cifras también se traducen en aperturas de tiendas físicas, el último espacio de Hug&Clau ha abierto sus puertas en el centro comercial Intu Xanadú (Madrid), así como ha decidido renovar su primer establecimiento, ubicado en el C.C. de Tres Aguas en la localidad madrileña de Alcorcón, donde se instala el nuevo concept store inspirado en el estilo boho chic, que mezcla lo hippie con lo grunge y country, característico de la enseña.

En el segundo semestre de 2019, la firma también tiene previsto abrir otro espacio en la Comunidad de Madrid, en el centro comercial Plenilunio, y otro en Barcelona, además de iniciar la expansión a otras ciudades españolas.

Los productos de la firma también están disponibles en su ecommerce.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.