El centro comercial Plenilunio, uno de los mayores polos de atracción comercial en la zona noroeste de Madrid,  ha presentado su nueva remodelación integral en la que que se ha buscado una simbiosis perfecta entre moda, restauración y una atractiva programación de ocio.

 

1Plenilunio_Madrid_Spain 04

La Experiencia de Compra de Plenilunio en 10 tips

#Entradas más acogedoras destacando la presencia de las marcas comerciales

4Plenilunio_Madrid_Spain 07

#Punto de Atención al cliente moderno, con más servicios junto a un espacio de descanso que invita a hacer una pausa

#Iluminación Led  cálida que da una mayor homogeneidad y una temperatura de color uniforme. A su vez los nuevos baños sugieren espacios acogedores, incorporando tocadores, con una imagen elegante a la vez que chic.

#Confort ambiental. Cuidando hasta el mínimo detalle, desde los aromas en cada espacio y estancia, hasta la música ambiental, generando una
armonía sensorial que pone de relevancia la identidad del Centro.

6Plenilunio_Madrid_Spain 11

 

#Visibilidad de las marcas,   tanto en accesos como en los pasillos, para  orientar mejor a los clientes en su visita.

#Elementos digitales, con la implantación de 475m2 de pantallas digitales de gran formato con visibilidad desde todas las plantas del Centro, que buscan crear un efecto WOW  en el visitante.

5Plenilunio_Madrid_Spain 08

 

#ClubStore® es un concepto exclusivo de Klépierre cuyo objetivo es atraer y emocionar a los clientes que visitan sus Centros ComerciaL. Desde el mobiliario y el diseño con la incorporación de áreas de descanso y relax, con mayor luminosidad e incorporación de nuevas tecnologías, el Punto de Atención e Información al Cliente, la Tarjeta Regalo, wifi gratuito y las zonas para recargar los móviles

#Oferta moda. Con sus 136 tiendas, el porfolio comercial de Plenilunio es un auténtico escaparate de la moda. Grupo Inditex, Primark, H&M, Mango, Grupo Cortefiel, Adidas, Guess, Calzedonia, Etam, Women’secret, Levi’s, Natura, Chicco, Game, Flying Tiger Copenhagen, Pandora, Swarovski, Lush, MAC Cosmétics  son algunas de las marcas que se instalan en el centro comercial.

Dossier Prensa_Plenilunio_Klépierre_Página_09

#Restauración. Restaurantes como Carl’s Jr., Vips, Udon, Foster Hollywood, Pure Cuisine, The Good Burguer, La Tagliatella, Starbucks, McDonald’s y Ginos forman parte de la amplia y completa oferta culinaria, con  47 restaurantes. En Plenilunio existen diferentes opciones para comer, cenar, merendar e, incluso, tomar un pequeño aperitivo o afterwork.

#Ocio,  en todas sus vertientes y para todos los públicos. Gimnasio O2 Wellness, un centro de bienestar integral, parque de aventuras infantil, el Vertical Park con tirolinas y paredes de escalada, donde los adultos pueden dejar a los niños mientras realizan sus compras  Además de sus 13 salas de Yelmo Cines con todos los estrenos de cartelera más esperados.

7Plenilunio_Madrid_Spain 12

Plenilunio es un centro  de Klépierre, que lo adquirió en 2015 al fondo  norteamericano Orion por 390 millones de euros. Inaugurado en 2007 y situado en la zona noroeste de Madrid,  dispone de 220.000 m2.

Klepierre es una empresa del sector de centros comerciales que  combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos.  Su portfolio, con un valor de 24.600  millones de euros a 30 de junio de 2018 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 16 países del continente europeo.

En España,  es propietaria de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife), Gran Turia (Valencia) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en
Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20, EPRA Euro

Spread the love
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares