La Casa de la Navidad de Coca – Cola, vuelve por quinto año

COCA-COLA-CASA-NAVIDAD

La Casa de la Navidad de Coca – Cola se ha convertido en un evento tradicional de las calles de Madrid, este año regresa en su quinta edición para ofrecer un plan perfecto en familia durante el periodo navideño, desde el próximo día 14  de diciembre hasta el 5 de enero.

El patio de la Real Casa de Postas, en la Plaza de Pontejos, será el escenario encargado de acoger este hogar navideño durante los días no lectivos. Coca-Cola, patrocinador del espacio, ha propuesto un entorno donde mayores y pequeños podrán conocer las diferentes estancias llenas de sorpresas de la casa que, por primera vez, incluye la habitación de Papá Noel.

En este rincón, también se podrán elaborar postres navideños, disfrutar de una sala repleta de burbujas y descubrir cómo se fabrican los juguetes que se entregarán a los niños de todo el mundo. Hasta el 25 de diciembre, todos los asistentes podrán conocer a Papá Noel, al que en esta ocasión habrá que ayudar a entregar los regalos, y a los Reyes Magos a partir de ese día.

“Coca-Cola y estas fiestas son inseparables y, con La Casa de la Navidad y el resto de acciones de nuestra campaña navideña, queremos compartir con las familias una época con la que nos identificamos plenamente y en la que se crean recuerdos que duran para siempre.”, afirma Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.

La Casa de la Navidad, que en las fiestas pasadas recibió a 22.600 visitantes, permanecerá abierta de 10:00 a 21:00 horas los días 14 y 15 de diciembre. El 20 de diciembre por la tarde, el horario será de 16:00 a 21:00 horas y, partir de ese día y hasta el 4 de enero, de 10:00 a 21:00 horas, ambos incluidos. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, solo en horario de tarde (de 16:00 a 21:00 horas); 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abrirá por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.