Aldi suma y sigue en Madrid, abre su tienda número 14

La nueva tienda de Aldi en el barrio de Salamanca.

La nueva tienda de Aldi en el barrio de Salamanca.

Aldi alcanza los 14 establecimientos en Madrid, con la apertura de su nueva tienda en el barrio de Salamanca. La segunda inauguración en la capital este año. Con esta cifra la multinacional suma 36 espacios comerciales y 37.076 m2 en la Comunidad de Madrid.

El nuevo local ubicado en la calle Jorge Juan 129, cuenta con una superficie de 1.200m2 y más de 2.100 productos. Su horario comercial es de lunes a sábado, de 09:30h a 22h, y los domingos de 10h a 21h.

La cadena de alimentación y supermercados alemana cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. En España suma más de 300 establecimientos, desde que en 2002 decidió apostar por su mercado. Madrid es uno de sus territorios favoritos. Con la nueva apertura, que supone la creación de 25 empleos más, la compañía suma 36 establecimientos y 37.076 m2 de superficie comercial en la comunidad. 

La compañía asegura que tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio, con una amplia variedad de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo supermercado los clientes podrán encontrar todo lo que necesiten, para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos

Además, en el marco de su apuesta por el producto de calidad y proximidad, Aldi lanzó a principios de este año ‘El Mercado de Aldi’, una nueva marca de productos con más de 300 artículos frescos de frutas, verduras, carnes, pescados y huevos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.