La Casa de las Carcasas y Barbie, lanzan colección para “Barbie Fans”

La Casa de las Carcasas, empresa española líder en accesorios para móviles y Barbie, lanzan nueva colección para "Barbie Fans"

La colección está compuesta por 14 carcasas, dos fundas para tablet, dos fundas para auriculares, un tarjetero, dos powerbanks, una correa de smartwatch y un buddy. Una colección para todos los gustos y edades. Sus precios oscilan entre 12,95 y 26,95 euros.

Barbie como estilo de vida

Los mejores planes de Barbie plasmados en fotografías están presentes en esta colaboración con La Casa de las Carcasas, que se compone también de un tarjetero adhesivo para la carcasa que seguro que no pasará desapercibido.

Para los más fans, en diferentes tonalidades y formatos, el logotipo, que se mantiene fiel a sus orígenes del año 1959, está muy presente en esta colección con carcasas para móvil, fundas para auriculares inalámbricos y correas de smartwatch.

Con frases motivadoras. Además de un icono en el mundo de la juguetería, Barbie está considerada como una de las primeras influencers de la historia. Barbie somos todas y quiere conseguir empoderar a los más pequeños, asegurándoles siempre que no tienen límites a través de su programa “Tú puedes ser lo que quieras”, reflejado en diferentes derivaciones de la colección a través de frases motivadoras como “Girl Power” o “Believe in yourself”.