“Río en Casa”, “marketplace” de comida a domicilio de RIO Shopping Valladolid

RÍO Shopping, lanza una plataforma de comida a domicilio que alcance  a municipios de Valladolid  a los que el servicio de ‘delivery’ no llega.

‘RÍO en casa’, el nuevo servicio de comida a domicilio o para recoger en local,  dará inicialmente cobertura a Arroyo de la Encomienda, Zaratán, y barrios del sur de Valladolid como Parquesol, Covaresa o Villa del Prado.

Con su nuevo “Marketplace”, RÍO Shopping también impulsará el rendimiento de sus operadores de restauración que, a causa de las actuales restricciones de aforo y toque de queda, se están viendo afectados de forma significativa, principalmente en el turno de la cena. Asimismo, considera
esencial poder llegar a los hogares de los clientes adaptándose a la nueva demanda de este tipo de servicio tan en auge.

Realizar un pedido a través de su plataforma ‘RÍO en casa’ es muy sencillo, tan solo indicando la dirección de entrega, se accederá a la oferta de restaurantes disponible. En esta fase de lanzamiento, el 70% de los restaurantes del centro comercial ya se han adherido al servicio y se espera que la oferta se vaya ampliando progresivamente en los próximos meses.

En  la oferta de lanzamiento los gastos de envío de ‘RÍO en Casa’ serán gratuitos para todos los clientes que hagan su pedido antes del 31 de enero de 2021.

Restaurantes adheridos

Hasta el momento, los restaurantes adheridos a ‘RÍO en casa’ para realizar pedidos son los siguientes:

● Japo a las Bravas – Japonés y mejillonera
● La Sepia – Pescados y montaditos
● El Mejillón – Bocadillería y cervecería
● Pancon – Fast Good Food
● Barra Burrito – Mexicano
● Ferreti – Heladería
● La Nicoletta – Italiano
● Loops and Coffee – Roscas y sandwiches
● Olibher – Embutidos y encurtidos
● Wok – Asiático
● Nakama – Japonés y poke

Rio Shopping-Valladolid es un proyecto de Ingka Centres,  parte de Ingka Group (que incluye IKEA Retail e Ingka Investments). Con más de 40 años de experiencia en centros comerciales, trabaja con 1.600 marcas en sus 46 lugares de encuentro repartidos en 16 países. Sus centros comerciales aparecen bajo diferentes marcas según su ubicación, como MEGA en Rusia y LIVAT en China, todos ellos con una tienda IKEA como ancla.