La cadena de suministro de C&A aprueba en transparencia

La empresa está compuesta por más de un millón de personas, empleadas a través de más de 700 proveedores a nivel mundial.

La empresa está compuesta por más de un millón de personas, empleadas a través de más de 700 proveedores a nivel mundial.

La firma textil C&A está de enhorabuena. La empresa se sitúa en el cuarto puesto de 200 compañías de todo el mundo gracias a su compromiso por la transparencia en la cadena de suministro, ofreciendo información sobre sus proveedores en su portal online.

La clasificación ha sido desarrollada y publicada por Fashion Revolution, en el ‘Índice de Transparencia de la Moda 2019’, que promueve una reforma sistemática del sector de la moda centrándose en la necesidad de implementar una mayor transparencia en las cadenas de suministro. El objetivo es conocer cuánto saben las marcas y empresas de sus proveedores.

En ese sentido, C&A ha publicado en su página web y en el Open Apparel Registry los datos de todas las fábricas de sus proveedores, correspondientes a los niveles 1 y 2.

La empresa está compuesta por más de un millón de personas, empleadas a través de más de 700 proveedores a nivel mundial que dirigen más de 1.700 unidades de producción en cuatro áreas de sourcing (abastecimiento ) con culturas diferentes.

C&A, propiedad del grupo Cofra Holding AG, está presente en Europa, Brasil, México y China. Con cerca de 1.900 tiendas en 21 países, está compuesta por unos 51.000 empleados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.