Vegalsa – Eroski abre un supermercado gestionado por personas con discapacidad en León

soltra

Vegalsa-Eroski y Soltra trabajan parar abrir el primer supermercado de Castilla y León gestionado por personas con discapacidad. En Puente Villarente se establecerá el nuevo establecimiento bajo el régimen de franquicia bajo la enseña Eroski City.

La tienda, comenzará a trabajar el próximo mes de mayo en el municipio leonés. Este proyecto de economía social estará gestionado por un equipo de ocho trabajadores. Actualmente, están recibiendo la formación adecuada a los puestos de trabajo, tareas y funciones que requiere la gestión del Eroski City  en las inmediaciones de Autoservicios Familia que la compañía tiene en León .

Soltra es un grupo empresarial que busca generar oportunidades laborales a las personas con capacidades diferentes. Cuenta con una plantilla más de 400 personas, de las cuales, el 93% tiene algún tipo de discapacidad. Nació en el 2000, y desde entonces, no ha parado de crecer, actualmente ofrece servicios como montajes industriales y logística, lavandería, limpieza, jardinería y marketing directo.

Con este nuevo proyecto junto a la compañía Vegalsa-Eroski, Soltra busca dar un nuevo paso hacia la diversificación laboral del empleo social.

Vegalsa-Eroski está presente en en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados. Sus marcas son Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. La división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.