La App YouTube, ahora medible en España

La herramienta xxx de Nielsen se expande en 34 países, incluido España.

La herramienta Digital Ad Rating de Nielsen se expande en 34 países, incluido España.

Un paso más para los anunciantes españoles que podrán acceder a los datos de audiencia de la aplicación móvil YouTube, gracias a la ampliación de la herramienta de medición Digital Ad Rating de Nielsen, que anteriormente lo realizaba en Estados Unidos o Canadá. 

La actualización, que se expande en 34 países, incluido España, permite a las marcas, editores y agencias de medios conocer mejor los usuarios activos del canal de vídeos, accediendo a los datos de edad y género de los consumidores que ven publicidad en la app, así como conocer el alcance, frecuencia e impacto conseguido en el público objetivo (GRPs).

La solución Digital Ad Rating permite informar sobre las métricas de audiencia de las campañas que se ejecutan en todas las pantallas. Ahora, la renovada herramienta amplía con datos de aplicación móvil de la plataforma de vídeos, lo que proporciona un análisis transparente, independiente y multidispositivo.

Según la responsable de medición online de Nielsen España, Maira Barcellos, acerca de la nueva actualización de la herramienta, “es crucial para proporcionar una visión completa del consumo de medios, especialmente con la amplia cuota que tiene YouTube en marketing móvil de vídeo”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.