Kaiku Sin Latosa. Nueva imagen, logo y packaging

Kaiku sin lactosa

Kaiku Sin Lactosa renueva sus lineales con un nuevo logotipo y una actualización del packaging de sus leches y yogures. Esta renovación busca diferenciarse y a la vez mantener la calidad y las características de siempre de sus productos sin lactosa.

La nueva imagen corporativa quiere reforzar la presencia de Kaiku en el lineal de productos lácteos. La idea es una renovación por fuera pero mantener su sabor y los estándares de calidad propios de la marca.

Johana Ruiz-Olabuenaga, directora de marketing de Kaiku Corporación Alimentaria, señala la necesidad de renovación de la identidad de Kaiku Sin Lactosa “como una parte clave dentro de la propia historia de la marca”. Quieren mantener su esencia innovadora  y plasmarlo con una imagen “más actualizada y diferenciadora”.

La naturaleza y el color protagonizan la nueva imagen

La nueva imagen de Kaiku Sin Lactosa ha apostado por la naturaleza y el color. Sigue una una propuesta creativa e innovadora, que aporta frescura para representar a los consumidores que deciden hacer un cambio en su estilo de vida.

Las curvas de nivel, las huellas de los dedos, las isobaras, los anillos de los árboles, son elementos que han inspirado la nueva imagen. Las líneas continuas, sencillas y muy visuales están ligadas a los productos de la marca: historia, origen y cercanía.

Los colores y las líneas conectan la naturaleza con la forma orgánica. El paisaje, la tierra y la naturaleza locales crean los elementos diferenciadores. Para promocionar este lanzamiento, disponible ya en los lineales de leche y yogures, se realizarán acciones en redes sociales, activaciones en punto de venta y sampling especiales.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.