Jornadas Logísticas CEL 2020. Un evento virtual para analizar la resiliencia del sector

Cita próxima para el sector logístico. El Centro Español de Logística (CEL) celebrará los días 11 y 12 de noviembre la 42º edición de las Jornadas Logísticas CEL. Un encuentro organizado, en esta ocasión y con motivo de la pandemia

Jornadas Logísticas CEL 2020 se celebrarán los días 11 y 12 de noviembre en formato virtual
Jornadas Logísticas CEL 2020 se celebrarán los días 11 y 12 de noviembre en formato virtual

Cita próxima para el sector logístico. El Centro Español de Logística (CEL) celebrará los días 11 y 12 de noviembre la 42º edición de las Jornadas Logísticas CEL. Un encuentro organizado, en esta ocasión y con motivo de la pandemia de coronavirus, en formato virtual que servirá para analizar la transformación de la cadena de suministro y los retos a los que se enfrentan retailers y operadores en el contexto actual de crisis sanitaria. 

Bajo el título ‘Reboot Logistics. Liderando el cambio en las cadenas de suministro’, el evento reunirá en dos días y en horario de tarde – para su retransmisión con Latinoamérica- a un elenco de profesionales que analizarán los cambios a los que se enfrenta la cadena de suministro y las soluciones más inmediatas para revisar la logística desde el punto de vista de la innovación. 

En concreto, se abordarán el contexto del mercado; la necesidad de digitalización e innovación; el impacto en los profesionales y la sostenibilidad, de la mano de profesionales como Jaime de Jaraiz, presidente y CEO de LG Electronics; Ismael López de Coca, ‘supply chain director’ de El Corte Inglés o Manel Jiménez, director de ‘supply chain’ & IT de Grupo Tendam

De igual modo, se presentará la segunda edición del estudio ‘La logística para el ecommerce’, elaborado por CEL, donde se explicará la vorágine que han experimentado distintos sectores en el canal online desde el inicio de la pandemia de COVID-19. 

Un contexto, el de la crisis sanitaria, que para Ana González, presidenta de CEL, ha mostrado la resiliencia que caracteriza al sector. “La logística, además de como actividad esencial, ha destacado estos meses como uno de los sectores que han sabido adaptarse con más celeridad a la situación de crisis provocada por la pandemia. Este año, las Jornadas CEL se centran en aunar ese espíritu de resiliencia demostrado por los profesionales, y servir de guía para los próximos retos a los que nos enfrentamos en el contexto de incertidumbre más inmediato y futuro”. 

La edición 42 de las Jornadas Logísticas CEL tendrán lugar los días 11 y 12 de noviembre y cuentan con la colaboración de Oracle y Transporeon como patrocinador oro y Linde Material Handling como patrocinador Plata. 

Más noticias de Ferias y Eventos: