John Taylor llega a India, con el mercado inmobiliario de lujo como objetivo

Nacido en Cannes en 1864,  John Taylor continúa su expansión internacional como uno de los principales operadores inmobiliario de transacciones de lujo en el mundo. Su próxima entrada será  en India, dónde abrirá en marzo de 2019,  su primera sucursal en Bangalore con un socio local.

John-Taylor_Oficina-1-1200x600

El objetivo de John Taylor en India se dirige tanto al mercado de viviendas y oficinas como al comercial, según anuncia Nicolás Orlowski, presidente de John Taylor. “El grupo está ahora directamente presente en más de quince países, con la ambición de ser el líder en estos mercados de productos de alta gama. India es uno de los mercados más dinámicos y prometedor del mundo.

La inauguración tendrá lugar con el lanzamiento de la comercialización de John Taylor de un programa devienes raíces dirigido por Embassy, uno de los principales desarrolladores de de la India.  Embassy Four Seasons Private Residences, en Bangalore, consta de 105 apartamentos a la venta por un precio de entre $1.5 mill de dólares y 10 millones de dólares.

John Taylor Group fue fundado en 1864 en Cannes, Francia. Es una de las redes inmobiliarias de lujo más antiguas y prestigiosas del mundo. Presente en más de quince países, incluyendo Francia, Italia, España, Mónaco, Qatar, India, Colombia, Malta, SriLanka, RepúblicaCheca, Suiza, Arabia Saudita y los Estados Unidos (en alianza con Korcan). El Grupo posee más de 6.000 propiedades en su cartera, con un valor de casi 14.000millones de euros.En2016, el precio medio de las operaciones realizadas por el grupo fue de 5,5 millones de euros.

Desde2018, John Taylor forma parte del Grupo Artcurial

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.