Checkpoint Systems,  ha lanzado al mercado Mini NeedleLok, una nueva  diseñada para proteger todo tipo de prendas y evitar que se dañen durante su aplicación.

checkpointMuchas firmas de moda utilizan una amplia variedad de etiquetas, y en muchos casos diseñadas para un tipo totalmente diferente de productos de los que protege. Como resultado, muchos minoristas reconocen que algunos de sus artículos resultan dañados antes de su venta.

Mini NeedleLok nace como una solución capaz de proteger cualquier tejido, incluso los más finos al tiempo que disuade a potenciales hurtadores. Está compuesto por una sola pieza que utiliza una aguja en lugar de los habituales picos, lo que separa las fibras de la prenda protegida en lugar de perforarla. Esto permite al personal encargado de su aplicación separar los hilos del tejido, evitando así defectos cuando el tag es retirado.

Otra de las ventajas de la solución,  es que reduce el tiempo empleado para el etiquetado en las tiendas. Gracias a su diseño mecánico, esta solución permite una aplicación rápida y fácil en cualquier zona de la prenda, lo que facilita al personal dedicar tiempo en la asistencia de otras cuestiones, y mejorando la experiencia del cliente en tienda.

En línea con la mejora de la experiencia de compra de los clientes, Mini NeedleLok se caracteriza por su diseño simple y en color negro, lo que asegura que no constituye un impedimento en la estética de la prenda que protege.

Además, para aquellos minoristas que desean llevar su marca un paso más adelante, esta solución puede ser personalizada con el logo o distinción propias de cada firma.

David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal ha destacado de la nueva  solución que “no solo protege la mercancía, sino que consigue no comprometer la experiencia de compra. Esta solución responde a los estándares de aquellas marcas de ropa donde la estética de sus tiendas y sus productos es un punto fundamental de su identidad”.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •