Cargar el móvil en los carros de compra de Plusfresc

La cadena de supermercados leridana Plusfresc, continua implementando servicios que mejoren la experiencia de compra de sus clientes. Si hace un mes presentaba su proyecto piloto con tecnología NFC,  de un primer supermercado sin carros ni cajas (ver aquí) ,  ahora incorpora carros de compra con cargadores de móvil incorporados.

Carros Plusfresc

Esta innovación, pionera en España, permite a los clientes cargar su teléfono móvil durante el tiempo de compra en la tienda. El funcionamiento es el mismo que un cargador tradicional: tan sencillo como conectar el teléfono móvil al cable. La tienda donde ha implementado esta novedad es la que se encuentra en Vía Augusta, 188 (Barcelona).

“Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes; ellos son la base de nuestro negocio y por eso trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente”, asegura Carles Hurtado, director de Innovación y proyectos de Plusfresc,  quiénes añade “sabemos que cada vez se utiliza más el teléfono móvil para hacer la lista de la compra y hemos querido ofrecer todas las herramientas que están a nuestro alcance para que el momento de la compra sea lo más cómodo y agradecido posible”.

De momento esta nueva medida solo se encuentra en Vía Augusta, pero si el resultado con los clientes es positivo, se procederá a ampliar en otros supermercados de la cadena.  Con esta novedad Plusfresc  se posiciona como cadena de supermercados que apuesta por la tecnología y aporta las máximas facilidades a sus clientes.  Se suma a otros servicios tales como el  acceso WiFi gratuito en todas las tiendas, puntos de recarga para coches eléctricos en los aparcamientos de varias tiendas o el nuevo modelo de compra sin carro y tecnología NFC a través del teléfono móvil.

 

SUPSA, es líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponente. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1100 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.