Jimmy Lion suma y sigue. Nueva tienda en Madrid

Jimmy Lion suma y sigue. Nueva apertura en Madrid

Jimmy Lion suma y sigue. Nueva apertura en Madrid

Jimmy Lion, firma española de calcetines fundada en 2014, continúa con su plan de expansión a nivel nacional. La marca ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle Preciados de Madrid.

Esta nueva tienda cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, y en ella se pueden encontrar todas las líneas y colecciones tanto para hombre, mujeres y niños creadas por la marca española.

Esta inauguración en la capital viene precedida de la pasada apertura en Barcelona en Portal de l’Àngel  y de la puesta en funcionamiento de una pop-up store en el centro comercial El Triangle.

Una de las estrategias que lleva a cabo Jimmy Lion, es que para  la imagen de todos sus establecimientos busca fusionar los elementos propios de todas sus tiendas con otros de carácter local. En el caso de su anterior apertura, Barcelona, la firma apotó por baldosas hidráulicas y lámparas de diseño catalán.

En esta nueva tienda de Madrid ha hecho la propio. Introduciendo a sus habituales estanterías y mobiliario de madera, un suelo de microcemento, con el que persigue fusionar el interior de la tienda con el exterior de la calle Preciados; y lámparas del diseñador madrileño, afincado en Valencia, Jaime Hayón.

Como afirman desde la marca, entre los principales objetivos de la empresa está el seguir creciendo y ampliando su red comercial mediante la apertura de nuevas tiendas propias, así como redoblando su apuesta en el plano internacional y en el canal de ventas online.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.