Harrods abrirá en China, sus primeros almacenes de lujo fuera de Londres

Harrods, en China. Abrirá su primer almacén de lujo fuera de Londres en Shanghai

Harrods, en China. Abrirá su primer almacén de lujo fuera de Londres en Shanghai

Harrods amplía fronteras. Los grandes almacenes de lujo abrirán un segundo centro en China, el primer establecimiento en el extranjero. Estará ubicado en Shanghai y su apertura estará prevista para mediados de año. 

El primer establecimiento de los grandes almacenes fuera de Londres se localizará en el distrito de Pudong, en Shanghai. Con este centro, la compañía persigue atraer a la creciente clase media china y, en concreto, a la generación joven. 

En declaraciones a The Telegraph, Michael Ward, director general de la firma británica, ha señalado que “todo el crecimiento económico de los próximos cinco años vendrá del sudeste asiático y de los millenials”. 

La compañía ha estado presente en China desde hace una década, con la apertura de tiendas ‘pop-up’ y mediante la organización de eventos. Durante ese tiempo, aseguran haber visto un crecimiento continuado en el país asiático y la necesidad, por ende, de abrir una tienda permanente. La apertura de la misma estará prevista para mediados de este año. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.