Intu Asturias vuelve a ser Parque Principado

Intu Asturias vuelve a ser Parque Principado
Intu Asturias vuelve a ser Parque Principado

Intu Asturias vuelve a sus orígenes y retoma su nombre anterior, Parque Principado. Así lo comunicó el generente del centro, gestionado por Cushman & Wakefield, Fernando García, en el transcurso de una reunión celebrada en la plaza de Ocio. 

Según explicó García, la decisión de volver a llamarse Parque Principado corresponde a la nueva propiedad, la compañía alemana ECE, como un primer gesto con el que se inicia una nueva etapa en la que el centro seguirá profundizando  en su papel de referente no solo de compras, sino de ocio y de cultura para toda la sociedad asturiana, con una programación de eventos el 80% de los días del año.  “Sabemos -señaló— que la mayoría de nuestros visitantes sienten una gran afinidad y más cariño por el nombre de Parque Principado, y por eso hemos decidido retomar ese nombre tan arraigado en nuestro entorno”.

A partir de ahora arranca una primera etapa de reimplantación del nombre que se alargará hasta el final del verano, y que comenzará con la adopción de una imagen provisional y con el cambio de la web del centro comercial. Durante este proceso se pondrán en marcha una serie de iniciativas para hacer partícipes del proceso a los asturianos, entre las que destaca la creación de una “Mesa de fans de Parque Principado”.

Se seleccionará un grupo de fans del centro comercial entre todos aquellos que envíen su candidatura a través de la web de Parque Principado. Este grupo de fans, de hasta 10 miembros, serán la voz de todos los asturianos y participarán en el proceso de creación del nuevo logotipo y aportarán ideas sobre la futura marca de Parque Principado.

Durante las próximas semanas la anterior marca irá desapareciendo con la progresiva retirada de los rótulos y logotipos actuales. La segunda etapa del cambio de imagen tendrá lugar a finales de verano cuando se desvelará la nueva marca de Parque Principado. Un nuevo hito en la historia de este centro comercial que mira al futuro implicando a la sociedad asturiana.