Innovación, RSC y talento, medidas anticrisis

Más de 400 personas, entre empresarios, administración públicia y principalmente jóvenes emprendedores, acompañaron ayer 2 de coviembre a los integrantes de la Asociaciación de Jóvenes Empresarios de Madrid en la inauguración de su nueva sede. GarAJE es el nombre del local. Positiva la actitud de estos emprendedores que “miramos a los ojos a la crisis, así le hacemos frente”, en palabras de Álvaro Cuesta presidente de la Asociación.

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, junto al presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández les acompañarían en un acto que se convertiría en la Noche del Emprendimiento. Un encuentro organizado para celebrar la puesta en marcha oficial del garAJE, un nuevo espacio que ayudará a fomentar la creación de nuevas empresas y a mejorar la viabilidad de los que ya cuentan con negocios en Madrid.

Cuando hace 25 años desde su fundación por un grupo de empresarios encabezados por Pepe Barroso- exDon Algodón- AJE Madrid continúa como una asociación privada independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios. En la actualidad agrupa, presta apoyo y defiende los intereses de unos 850 jóvenes empresarios madrileños menores de 40 años.

AJE Madrid es una entidad pionera en el mundo asociativo empresarial y forma parte de AJE Confederación que hoy agrupa a más de 18.000 jóvenes empresarios en toda España.

Entre los objetivos fundamentales de AJE Madrid está el apoyo y defensa de la empresa española, promover vocaciones empresariales y desarrollar iniciativas empresariales de sus asociados mediante la prestación de servicios de apoyo.