InHome Delivery de Walmart. Los pedidos ya llegan hasta la nevera

Walmart inaugura su servicio Walmart InHome Delivery en tres ciudades estadounidenses

Walmart inaugura su servicio InHome Delivery en tres ciudades estadounidenses

Lo anunció a principios de verano y poco ha tardado su lanzamiento. Walmart InHome Delivery, el servicio de entrega en el frigorífico de la cadena de supermercados estadounidense ya es una realidad en las ciudades de Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach

Por una cuota mensual de 19,95 dólares al mes, los usuarios podrán solicitar por internet la entrega de su pedidos de alimentación en la nevera de su cocina o de su garaje. Una vez programada la entrega, un empleado de la compañía se aproximará al domicilio del usuario, desbloqueará la cerradura inteligente de la puerta y dejará los productos en el punto de entrega seleccionado. 

Como ya anunció D/A Retail en junio, para disfrutar de este servicio, los clientes de Walmart debían contar con una cerradura en la puerta del domicilio que permitiera la entrada con un dispositivo móvil. La cadena solventa este obstáculo poniendo como requisito la adquisición de una cerradura inteligente por 49,95 dólares. Y para proporcionar seguridad y tranquilidad a los usuarios, el empleado que accede al interior de la residencia lleva una cámara que permite ver en tiempo real el proceso de entrega. 

Según cálculos del distribuidor estadounidense, cerca de un millón de personas podrían acceder a este servicio, similar al que otro gran ‘retailer’, Amazon, lanzó a principios de año. Disponible en 50 ciudades, Amazon Key está disponible para los usuarios de Amazon Prime. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.