Inditex estará en Parque Corredor, el futuro centro experiencial en Torrejón de Ardoz

Inditex apuesta por el nuevo Parque Corredor

Inditex apuesta por el nuevo Parque Corredor

Inditex ha anunciado que estará presente en el nuevo Parque Corredor. El centro comercial de Torrejón de Ardoz, que inició hace unos meses una reforma  integral, continua incorporado importantes marcas al renovado proyecto.

Zara abrirá una tienda de 4.000 metros y junto a Pull & Bear se sumarán a las otras marcas del grupo gallego que ya tenían su espacio en el centro, como Bershka o Stradivarius, en las que se realizará una reforma.

También otras marcas están apostando este proyecto, como es el caso de Primark, C&A El Corte Inglés, H&M, Sfera, Kiabi, New Yorker y Toys”R”us entre otras. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo de 13.000 metros cuadrados, uno de los mayores de la cadena en España.

Pero el Parque Corredor también ha reformado su oferta de ocio. Cine Yelmo, ha abierto nueve salas de cine en el centro comercial. Según han informado, las salas se irán transformando para convertirlas en formato “Premium”, donde la experiencia se basa en el confort y la calidad, con butacas más anchas y reclinables, servicio de gastronomía junto a una pequeña mesa y un servicio exclusivo de camareros, así como el formato “Junior” de Yelmo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.