Tienda de ILUNION Retail en Osuna

ILUNION Retail ha puesto en marcha una tienda de conveniencia en el Hospital La Merced, ubicado en el sevillano municipio de Osuna. La tienda, que ha generado tres empleos de personas con discapacidad. Con esta apertura, la empresa cuenta ya con cinco puntos de venta en la provincia de Sevilla y 97 en toda España.

Así lo ha expresado Antonio José Barea,  para quién  estas tiendas son un “foco de creación de empleo para personas con discapacidad en las distintas comunidades autónomas del país”. A partir de ahora, los usuarios del Hospital La Merced tendrán un lugar en el que poder adquirir una gran variedad de productos, desde prensa local, nacional e internacional, revistas de divulgación general y especializada y libros hasta bombones, flores, artículos y servicios de primera necesidad.

La empresa, que está presente en la provincia de Sevilla desde el año 1991, también cuenta con una tienda de conveniencia en el Hospital Universitario de Valme, dos en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (general y materno-infantil) y otra más en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Está presente en las comunidades de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid.

Las tiendas de ILUNION Retail,  son accesibles, están certificadas en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado, y además, son referentes en su sector.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •