HMY ha reforzado su equipo de Retail Tech con diez nuevas incorporaciones  con el objetivo de reforzar el conjunto de su plantilla y poder así adaptarse a las nuevas exigencias que requiere el sector.

HMY

En concreto, las nuevas incorporaciones corresponden a las responsabilidades de  Group Project Manager, Software Manager, Sales Technical Manager, Project Manager AV, Customer Care Manager, Digital Signage Project Manager, Innovation Project Manager, Electronic Design and SW Development, Software Engineer y Software & Product Manager.

La experiencia profesional de estos perfiles aporta nuevas ideas y respalda una de las prioridades de la empresa,  que es continuar a la vanguardia de la innovación del sector retail. Un factor realmente importante para la empresa, ya que es el eje transversal de su estrategia de negocio.

 

En este sentido, Lorena Gómez Latorre, Retail Technology Manager de HMY,  ha comentado como estos nombramientos “suponen una gran motivación y un fuerte apoyo para la compañía y nos permiten continuar trabajando en nuestro objetivo de guiar a nuestros clientes hacia el retail del mañana, marcado siempre por el proceso de transformación digital”.

HMY, es una  empresa  con una trayectoria de 60 años ofreciendo soluciones integrales de ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail junto a  consultoría, servicios de diseño y arquitectura, site y project management, general contracting y soluciones tecnológicas. Está presente en más de 160 países con más de 90 oficinas comerciales para proponer servicios, de alcance global, a una amplia variedad de clientes, brands & retailers.

Recientemente, la compañía se adhirió al top 10 de las mejores compañías de Retail Tech de Europa, por lo que los requisitos para mantener este reconocimiento demandan constantes mejoras y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •