H&M, Vinted y Privalia, las apps de moda más utilizadas

H&M app

H&M ha conseguido ponerse a la cabeza de las aplicaciones de moda. Con una cuota de mercado de 29,9%, la cadena de origen sueco, encabeza el TOP   del  Estudio General Mobile (EGMObile) correspondiente al segundo trimestre de 2019,  elaborado por Smartme Analytics.

En el segundo puesto se encuentra Vinted, con 29,9%, seguido Privalia, con el 19,3% de cuota de mercado. H&M y la tienda online catalana han intercambiado sus posiciones respecto al  primer trimestre, manteniéndose Vinted   en segunda posición.

gráfico 1

Entre las otras marcas a considerar por el estudio, destaca Shein, con un crecimiento del 42% respecto a la cuota del primer trimestre. Zara, con un ligero crecimiento del 2,2%,  se mantiene en igual posición que en el periodo anterior. 

En el lado contrario,  descienden su cuota marcas como  21 Buttons, Pullandbear y Zalando. La participación de la primera ha bajado un 12,4% lo que le ha supuesto perder tres posiciones en la lista. La segunda ha bajado un 12,6%, aunque pese a este dato ha conseguido sumar una posición. Y la aplicación de la tienda de moda online alemana ha bajado un 15,3% pero consigue mantenerse en la séptima posición.

El estudio también refleja una ligera bajada en el uso de las apps de moda. Han alcanzado un 18,7% del total de las aplicaciones, lo que supone un 0,1% menos que en el primer trimestre.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.