HiperDino y su apuesta por la alimentación BIO

 

Hiperdino

HiperDino renueva su apuesta por la alimentación sana y ecológica. Una sección renovada desde que en el año 2013 la compañía canaria de supermercados lanzara la oferta con sus primeros productos.

La empresa de supermercados prevé alcanzar nueve millones de euros en ventas en esta categoría de productos, según informa el periódico Canarias7 con declaraciones del director Comercial y de Operaciones del Grupo DinoSol, Juan Carlos Gago que explica como la empresa cada año supera las cifras de ventas de la sección desde su puesta en marcha en el año 2013.

Desde entonces, son ya 105 las tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino que disponen de sección de ecológicos y 31 tiendas HiperDino Express tienen zona eco. Más de 1.000 referencias con buen número de proveedores canarios en categorías de fruta, carnes vegetales, yogures y leches frescas y el anuncio de incorporar carne ecológica en próximas fechas.

En este sentido, HiperDino, que cuenta en la actualidad con 227 tiendas en cinco de las ocho Islas Canarias sumando 7.300 empleados, participará los próximos días 11 y 12 de mayo en la feria Gran Canaria Ecológica que se celebrará, por tercer año consecutivo, en la Granja Experimental del Cabildo de Gran Canaria.

La cadena prevé la apertura de 10 nuevos supermercados en este ejercicio, la reforma integral de 17 centros para adaptarlos al nuevo modelo de tienda y su entrada en el canal electrónico.
Hiperdino.ok

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.