La cosmética natural gana terreno. Hibeauty crece un 20% en ventas

La cosmética natural gana terreno. Hibeauty aumenta sus ventas un 20%

La cosmética natural gana terreno. Hibeauty aumenta sus ventas un 20%

La tienda online Hibeauty ha aumentado sus ventas un 20% este trimestre. La compañía achaca estos buenos resultados a ser una marca que se ajusta a las nuevas exigencias de los consumidores. 

Estamos ante un nuevo cliente, más informado, más exigente y que además como consumidor tiene un compromiso. Busca cosmética libre de tóxicos, libre de crueldad animal, orgánicas, veganas y respetuosas con el medio ambiente. Es por eso que la cosmética natural va ganando terreno.

La tienda online Hibeuty es una alternativa que permite a los consumidores sustituir los productos de cosmética tradicional por productos naturales. Y así cuidarse de una manera más sostenible.

Trabajan con primeras marcas de cosmética natural, las cuales únicamente utilizan productos de origen vegetal para elaborar sus productos. Tales como Benecos, Lily Lolo, Sante y SO’Bio Etic. Todos sus productos cuentan con certificados y sellos para garantizar que se trata de cosmética natural y/o ecológica, tales como Natrue, ECOCERT, BDIH, BIO, Vegan, Cruelty free, etc.

Además, para facilitar información a los consumidores y ayudar a ese compromiso por el planeta. Cuentan con un blog en el que se habla de los beneficios de la cosmética natural, se dan consejos saludables y sostenibles mediante una filosofía de vida libre de tóxicos, cómo viajar dejando el menor impacto ambiental, ideas de gastronomía natural, etc. Se divide en cinco categorías, belleza, gastronomía natural, cosmética natural, salud y viajes sostenibles.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.