ALDI presenta su nueva línea de cosmética natural BIOCURA

BOCURA COSMÉTICA

La cadena de supermercados ALDI ha presentado su nueva marca de productos de cosmética BIOCURA. Se trata de la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados.

La nueva gama BIOCURA presentada por Pascal Trauffler, Responsable de Compras de las familias de cosmética ALDI, cuenta con 17 productos divididos en cuatro categorías.  La primera, cuidado facial, dispone de cuatro cremas hidratantes, un sérum y dos contornos de ojos. En el cuidado del cuerpo presentan dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante. En el cuidado de cabello cuentan con dos champús y un acondicionador. Incluso también se incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal.

Con estos productos se busca satisfacer a los clientes que son “selectivos con lo que compran para el cuidado de su piel o de cabello, y que a su vez consideran el precio como un elemento relevante” reconoció Pascual Trauffler. Además con estos productos naturales también buscar satisfacer los deseos de aquellos que desean cuidarse sin utilizar químicos.

Los productos BIOCURA cosmética Natural cuentan con certificado NATRUE, un sello que garantiza que la gama de productos se producen de manera natural.  Exige que cada producto contenga un porcentaje mínimo de ingredientes naturales sin modificar. En este caso han utilizan productos naturales como el aguacate, el coco, las almendras… producidos mediante la agricultura ecológica.

Esta nueva línea responde al compromiso de ALDI con la calidad y el entorno, además de ofrecer al consumidor productos de calidad al mejor precio ya que estos cosméticos tienen un precio de entre tres y seis euros.

En la presentación se contó con la modelo Ariadne Artiles quién abanderó estos productos. Reconoció que ella suele utilizar productos naturales porque le gusta “utilizar siempre productos que sean respetuosos con nuestro entorno y nuestra piel”. Y aseguró que apostar por “cuidarse con lo natural es lo más importante”.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.