Hero

Las confituras de Hero, contarán con etiquetas con  mensajes positivos y divertidas ilustraciones en una edición limitada.  Busca alegrar la mañana de sus clientes, así como poder coleccionar o regalar unos diseños exclusivos.

La nueva colección ya está a la venta por un tiempo limitado en los puntos de distribución habituales y en la tienda online de la marca. En total serán más de 1 millón de frascos de los sabores más característicos y queridos por los clientes,  fresa, melocotón, arándanos y frambuesas.

“Soy muy fan de que me unten en el pan”; “Desde que amanece me apeteces”; “Contigo todo sabe mejor” y “Empieza el día con alegría”, son los simpáticos mensajes con los que Hero quiere animar los días a sus consumidores.

Este lanzamiento también contará con una campaña en los medios digitales. Busca acercar sus productos a un mercado más joven y para ello han creado divertidos gif animados basados en las ilustraciones presentes en las etiquetas animadas. Para acceder a ellos, los usuarios podrán acceder a ellas a través del perfil de Hero en Giphy. Podrán utilizarse tanto en las redes sociales como a través de WhatsApp.

La campaña también contará con influencers nacionales que publicarán las novedades de Hero en diferentes formatos, dinamizarán estos gifs en Instragram Stories y animarán a sus seguidores a que los utilicen entre sus conocidos.

Positivismo para empezar el día

Hero apuesta por el optimismo e invita a sus consumidores a que empiecen el día con una sonrisa.  Defienden que el desayuno es crucial para cargar la energía y si es compartido, puede ser el secreto para convertir cada día en un gran día.

Hero busca una mayor naturalidad para responder a las necesidades de los consumidores. Por ello, hace un año mejoró sus recetas elaborándolas solo con 4 ingredientes, fruta, azúcar, zumo de limón y pectina de fruta. Es 100% natural, sin colorantes ni conservantes y siguiendo el proceso tradicional de baño maría.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •