En palabras del vicepresidente de operaciones mundiales de Amazon, Dave Clark, la compañía planea realizar la mitad de sus envíos sin emisiones de carbono para 2030.

La compañía norteamericana tiene como objetivo realizar la mitad de sus envíos sin emisiones de carbono para 2030.

Amazon más ecológica que nunca, la marketplace norteamericana ha presentado un objetivo a largo plazo para reducir significativamente la huella de carbono en la capa de ozono.

En palabras del vicepresidente de operaciones mundiales de Amazon, Dave Clark, la compañía  planea realizar la mitad de sus envíos sin emisiones de carbono para 2030. El proyecto se llama ‘Envío Cero’.

El vicepresidente señaló que este ambicioso objetivo se puede lograr gracias a mejoras existentes como los coches eléctricos, energía 100% renovable o los empaques reutilizables.

Clark sabe que “no será fácil de lograr este objetivo pero vale la pena centrarse en esta visión y estamos comprometidos”.

Para hacer el seguimiento de la huella de carbono, “tenemos pensando compartir los datos a toda la compañía”, gracias a un trabajo de dos años para desarrollar un modelo tecnológico avanzado para identificar la información del carbono. La empresa tiene pensado publicar el mapa de la huella de carbono a finales de año.

Spread the love
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares