Nace h/commerce. Consultoría de comercio online

Havas Group España lanza una consultoría ecommerce para asesorar a pequeñas y grandes empresas en la venta online

Havas Group España lanza una consultoría ecommerce para asesorar a pequeñas y grandes empresas en la venta online

Con el objetivo de asesorar a pequeñas y grandes compañías en su desembarco al mundo ecommerce, Havas Group España ha lanzado h/commerce. Esta nueva firma forma parte de ‘Retail Knowledge Sharing Platform’ (plataforma de conocimiento compartido retail, en español), el think tank sobre retail lanzado por la multinacional a nivel global. 

La agencia se adentra así en la consultoría ecommerce. Acompañará a las empresas en su llegada a plataformas como Amazon o Aliexpress, a través de una estrategia integrada y coordinada entre los ‘stakeholders’ de la firma asesorada. 

En concreto, dará soluciones a medida a partir de una metodología propia, diseñada a partir del conocimiento del comportamiento del consumidor en los distintos sectores y mercados. Para Sonia Paz, directora general de la nueva firma, “este conocimiento permitirá a las empresas adecuar la oferta de producto al consumidor en el e-market objetivo, mejorando su posicionamiento, ventas y ROI”. 

La nueva firma quedará adherida a ‘Retail Knowledge Sharing Platform’, una iniciativa internacional de Havas Group, dedicada a la investigación en torno al sector Retail. Y donde se elabora cada año el estudio ‘Commerce Observatory’, que recoge las principales tendencias del comportamiento del consumidor. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.