Gustavo-Nuñez

Gustavo Núñez, nuevo CCO de Kantar Media para la región de EMEA

Después de haber dejado el área de negocio de Nielsen para España y Portugal el pasado mes de julio, Gustavo Núñez se incorpora a la agencia multinacional Kantar Media como Chief Commercial Officer (CCO) en las regiones de Europa Continental, Oriente Medio y África.

En concreto, el trabajo de Núñez se centrará en diseñar y poner en marcha una estrategia de crecimiento en la compañía en dicha zona y reportará a Louise Ainsworth, CEO de la región EMEA de la empresa.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, el próximo CCO cuenta con 20 años de experiencia en el área de la publicidad y, de forma más específica, en el mundo de la innovación de mercados y la medición digital. En julio de 2018 dejó el puesto de director general para España y Portugal de Nielsen Watch and Buy, cargo que ocupó desde septiembre de 2013.

Andy Brown, CEO de la agencia, ha asegurado que la experiencia de Núñez servirá para asegurar a la compañía “el desarrollo de soluciones holísticas y demostradas”.

Antes de su etapa en la consultora, Núñez fue presidente de la compañía que fundió, NetRatings España, dedicada a la medición de audiencias online y fue vicepresidente de NM Incite, una joint venture de la consultora con la compañía McKinsey & Company. El publicista también fundó y dirigió el área de mentoring en Top Seeds Lab, aceleradora de ‘startups’.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •