trison-compra-tmm-communication-pantallas

Movimientos en el sector de la señalización digital (digital signage). La empresa española Trison ha adquirido TMM Communication, compañía francesa especializada en el mundo de la tecnología audiovisual para establecimientos. Con esta operación la compañía con sede en Sada (A Coruña) aspira a consolidar su posición de líder en el mercado europeo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la integración audiovisual y el marketing sensorial, la firma que dirige Alberto Cáceres incorpora a su catálogo de servicios la señalización digital. Una tendencia reciente en el mundo de la publicidad que permite a los anunciantes llevar sus contenidos digitales al terreno offline – tanto en los espacios públicos como en el interior de sus puntos de venta-.

La empresa francesa resulta un buen fichaje. Ha realizado cerca de 4.000 proyectos en 10 países distintos, lo que le ha llevado a la instalación de 37.000 pantallas. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran Air France, Avis, BNP Paribas, Carrefour, Citroen o Estee Lauder, entre otros.

Según explican desde la firma francesa, dicha integración pretende ofrecer una mayor capacidad operativa a las multinacionales que se hallan en su cartera de clientes. Cáceres, por su parte, añade: “Para el grupo, la integración de TMM sucede en un momento clave de crecimiento del mercado internacional que demanda un servicio global en proyectos de innovación, desde la conceptualización, el desarrollo de la solución tecnológica y su mantenimiento”.

El anuncio se ha realizado durante la inauguración del Digital Experience Lab en Barcelona, un espacio que recoge las últimas tendencias en tecnología digital. De acuerdo con los datos ofrecidos, en 2017 la compañía española facturó 52 millones de euros. En la actualidad emplea a 175 trabajadores en las 11 delegaciones que posee en todo el mundo. Entre sus clientes destaca el grupo Inditex, Tous, Ikea, Sephora, New Balance, Adidas o C&A.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share