El próximo 29 de octubre, el centro comercial LUZ Shopping estrena su nuevo espacio de entretenimiento, de la mano de uno de los juegos más conocidos del mundo, LEGO, que durante más de 85 años ha hecho volar la imaginación de los niños a través de sus míticos bloques de construcción.

legoLego Fan Factory, en Málaga, es un espacio destinado a niños de entre 3 y 10 años, gratuito durante dos horas. En esta original ludoteca, de más de 400m2, los niños realizarán cada mes diferentes actividades y talleres relacionados con el conocido juego danés: construirán caretas, realizarán talleres de LEGO Harry Potter y Duplo para los más peques, una construcción gigante ¡y muchas cosas más!

El Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca). Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del icónico ladrillo LEGO®, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

Fiel a su lema, “Only the best is good enough” (“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”), la empresa tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo.

El centro comercial Luz Shopping, en Málaga, es un proyecto de Ikea Centres, que comercializa, a través de sus 7.000 tiendas, 1.600 marcas diferentes y es propietaria, en total, de 3,4 millones de metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable). La compañía proyecta pasar de los 43 centros comerciales en 15 países, a los 70 centros comerciales en 2025.
.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share