Glovo ofrece gratis el envío a domicilio de parafarmacia

Glovo ofrece gratis el envío a domicilio para el servicio de parafarmacia

Glovo ofrece gratis el envío a domicilio para el servicio de parafarmacia

La plataforma Glovo ha anunciado que elimina el coste de envío a los consumidores que quieran recibir en su domicilio productos de parafarmacia, es decir, aquellos que no exijan receta médica.

La compañía ha informado que adopta esta medida en el marco de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus con el objetivo de “ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad, como son las personas mayores, aquellas con problemas de movilidad o familias con hijos menores a su cargo, entre otras, para las que salir de casa pueda resultar especialmente complicado”.

En este sentido ha revelado que sólo en la última semana los pedidos que incluyen productos de parafarmacia han crecido un 60 %, con el alcohol sanitario como producto más demandado, seguido por termómetros, caramelos para la tos, mascarillas faciales y tests de embarazo.

La iniciativa pretende evitar que las personas tengan que acudir presencialmente a la tienda y puedan recibir su pedido sin más coste que el del producto en sí, aunque Glovo ha hecho un llamamiento y pide a los clientes de la aplicación para que hagan “un uso responsable” de este servicio.

Han recordado, asimismo, que ya han reforzado las medidas de seguridad e higiene ante la propagación del coronavirus, entre ellas que se realice la entrega del pedido sin contacto con el cliente y el uso de bolsas precintadas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.