Ikea rinde homenaje al hogar con su campaña #YoMeQuedoEnCasa

Ikea rinde homenaje al hogar con #YoMeQuedoEnCasa

Ikea rinde homenaje al hogar con #YoMeQuedoEnCasa

Ikea rinde homenaje al hogar y a todos los españoles en su nueva campaña #YoMeQuedoEnCasa. Una emotiva pieza, marcada con el sello creativo de la agencia McCann, con el que el gigante sueco anima a ver el hogar como un aliado con el que protegernos durante esta crisis sanitaria. 

#YoMeQuedoEnCasa, el grito de guerra de los ciudadanos durante estas semanas de cuarentena, da título a la campaña con la que Ikea reivindica el hogar como el verdadero refugio del ser humano y ahora, además, su mejor aliado para protegerse así mismo y a los demás en una situación nunca antes vivida. 

La compañía agradece a todos los españoles el esfuerzo que están haciendo por frenar este virus: “¡Muchas gracias! Por parar, por cambiar tu forma de trabajar y de vivir, por dejar de ver a amigos y seres queridos, por renunciar a tu ocio, por buscar alternativas por el bien común y por intentar estar lo más positivo posible. ¡Muchas gracias por quedarte en casa!”, concluye la marca. 

Por último, invita a todos a ver su hogar desde una perspectiva diferente y hacer de él un lugar en el que disfrutar del ocio y del trabajo de otra manera, “utilizando para ello mucha imaginación, el cariño que tenemos a los nuestros, un poco de paciencia y buenas dosis de sentido del humor”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.