Gentalia adquiere la gestión del parque comercial Rivas Futura

parque-comercial-rivas-futura

Gentalia asume la gestión del parque comercial Rivas Futura, situado en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid

Un nuevo gestor para el parque comercial Rivas Futura del municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.  Después de la compra en 2018 por parte de Lar España y un importe total de 61,6 millones de euros, ahora la compañía Gestalia ha asumido la dirección del complejo comercial. y se suma a los cuatro centros que se hallan a cargo de la firma.

Inaugurado en mayo de 2006, el parque comercial madrileño cuenta con un índice de ocupación del 96% y una afluencia de seis millones de visitantes al año. Situado a 15 kilómetros del centro de Madrid, cerca de 400.000 personas viven a 20 minutos en coche del complejo.

Rivas Futura acoge un total de 22 operadores en una superficie comercial que alcanza los 55.000 metros cuadrados. Entre ellos se incluyen firmas como Leroy Merlín, Media Markt, Conforama, El Corte Inglés, Toys R Us, Kiabi, Maison du Monde y Norauto.

Con este parque comercial, la compañía ya gestiona cinco complejos comerciales de gran formato en España. Se suma a Parque Abadía en Toledo, Vidanova Park en Sagunto, Vistahermosa en Alicante y Bahía Real en Santander. Así, entre parques comerciales, centros comerciales y proyectos, la cartera de activos de la empresa supera los 1.272.000 metros cuadrados. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.