La Fundación Alimerka comienza el 15 de octubre su primer Curso “Nutrición y alimentación saludable” en la plataforma Miríadax de Telefónica Educación Digital. El Curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos las herramientas básicas para componer menús equilibrados y realizar elecciones alimentarias correctas.

alimentacion

Complemente gratuito y online y de una duración de cinco semanas, su tutora será la Tecnóloga de alimentos y Dietista-nutricionista, Beatriz Robles, conocida por su faceta de divulgadora a través de su página web, redes sociales y mediante publicaciones en numerosos medios de comunicación.

Además, y como complemento al temario, también participarán dos expertas que aportarán varias píldoras informativas: la catedrática de Fisiología, Dña. Ángeles Menéndez Patterson, y la catedrática de Bromatología y Nutrición, Dña. Camino García Fernández.

El curso se compone de cinco módulos compuestos por vídeos explicativos y propuestas de actividades y ejercicios, además de archivos teóricos para que el alumno pueda descargarse. Paralelamente, también se promoverá la participación en el foro habilitado para tal fin. Una vez finalice su impartición quedará abierto para consulta y todos los materiales seguirán disponibles en la plataforma de Miríadax para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace:
Curso MOOC Fundación Alimerka – “Nutrición y Alimentación Saludable”

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share