La familia de cervezas 1906, de Hijos de Rivera, mantiene su posición dentro de las mejores cervezas del mundo al obtener solo en lo que llevamos de año un total de 13 premios dentro de los seis certámenes internacionales en los que ha participado.

1906 hijos de rivera

Tanto 1906 Reserva Especial, la más veterana de la familia, así como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage siguen imparables en su carrera hacia el éxito revalidando un año más premios internacionales tan importantes para el sector como Superior Taste Awards del International Taste and Quality Institute de Bruselas (iTQi) o los Monde Selection, entre otros.

1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, han sumado dos nuevos galardones al palmarés de la familia cervecera, obteniendo medalla de bronce y plata respectivamente en los International Beer Challenge. Asimismo, en la ceremonia de entrega de los World Beer Challenge se han recibido tres nuevos premios: un oro para la Reserva Especial y para Red Vintage y una plata para la negra de la familia. Además, Red Vintage ha sido la cerveza mejor puntuada del certamen.

Reconocimiento del International Taste & Quality Institute

Los premios iTQi han vuelto a reconocer el sabor superior de las cervezas 1906 en los Superior Taste Awards del prestigioso organismo, considerado ya como la Guía Michellin de los Alimentos. En concreto, el jurado formado por 60 sumilleres de los restaurantes más prestigiosos del mundo ha certificado de sobresaliente el sabor en la categoría Oro tanto para Red Vintage como para 1906 Reserva Especial.

Este reconocimiento supone un gran éxito para Hijos de Rivera, ya que la valoración se realiza mediante una cata a ciegas en la que el jurado de expertos puntúa los productos, sin envoltorio ni ningún otro tipo de elemento identificativo.

“Para nosotros es un orgullo ver cómo el esfuerzo y mimo de nuestra interpretación más personal se ve recompensado e incluso revalidado, haciendo que nuestras cervezas de la familia 1906 sean cada más mejor valoradas”, afirman desde la compañía.

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 111 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas.

Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage o Estrella Galicia 0,0.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share