Fuensanta entra en el mercado de los refrescos saludables 

https://www.youtube.com/watch?v=yL9m9cibmYk

Fuensanta Plus+ aterriza en el mercado en dos formatos de botellas reciclables, una de 0,4 de litro y otra de 1 litro.

La compañía asturiana Fuensanta ha lanzado un refresco sostenible, Fuensanta Plus+, elaborado por el departamento de I+D de la empresa después de dos años de desarrollo en el manantial. Con esta nueva referencia, amplía su gama natural y se adentra en el mundo de los refrescos.

Fuensanta-Plus-3Desarrollado con agua minero-medicinal, además de fruta, lleva vitamina c, no tiene calorías ni azucares añadidos, así como tampoco gluten ni grasas. El nuevo producto, único en nuestro país, también se presenta con burbujas. Aterriza en el mercado en dos formatos de botellas reciclables, una de 0,4 de litro y otra de 1 litro, y en dos sabores (naranja y limón).

Con esta nueva referencia, amplia su gama natural actual, con nueve de agua minero medicinal, una de zumo de multifrutas y otra de bebida energética. “Fuensanta Plus+ responde a la necesidad detectada de cuidar la salud de los consumidores sin renunciar al placer de tomar un refresco, tanto en los niños como en el resto de la población, manteniendo todo el sabor”, ha puntualizado José Luis Fernández, presidente de la empresa asturiana. 

Además, el responsable ha añadido que “el consumo del refresco tradicional ha descendido en los últimos años precisamente por ser poco saludable. Tal y como se ha testado, el cliente sí bebería más en el caso de los efectos nocivos no existieran”.

Por otro lado, la presentación del producto contó con la participación de la campeona de España de surf, Lucía Martiño, que protagoniza la campaña publicitaria, en la que aparecen distintas imágenes de Asturias. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.